Julián Figueroa habría intentado comunicarse con una amiga horas antes de morir
A tan sólo unas horas de la repentina muerte de Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia, varios son los detalles que ya han salido a la luz. Los primeros reportes indicaban que el joven de 27 años había sido encontrado sin vida en la habitación de su casa, ubicada al sur de la CDMX y más tarde se reveló que la causa de la muerte fue un infarto fulminante.
Ahora, ha salido a la luz que horas antes de su muerte, el cantante intentó comunicarse a toda costa con una de sus amigas más cercanas; sin embargo, los mensajes que escribió fueron mandados alrededor de las 04:00 horas, por lo que la chica no pudo contestarle.
De acuerdo con las historias de Instagram de esta joven, que fueron retomadas por el programa «Sale el sol», Julián le mandó varios mensajes con la intención de platicar, pero estos, aunque fueron recibidos nunca obtuvieron alguna respuesta, algo de lo que ahora se lamenta.
Y es que, a pesar de que ya no sabrá lo que quería decirle, ella cree que una palabra pudo haber cambiado el rumbo de su destino: «Me parte el alma saber que no estuve para ti en tus últimos momentos. Ahora entiendo la insistencia que tenías para hablar y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho», escribió junto a una fotografía en la que aparece al lado del actor.
Las palabras de la chica han levantado nuevas especulaciones sobre la muerte del hijo de Joan Sebastian, sobre todo, ha comenzado a cobrar fuerza aquellas que indican que se encontraría bajo una profunda depresión, sobre todo porque la última publicación que hizo, en sus redes sociales, fue un desgarrador mensaje dedicado a su padre.