Las malas condiciones de la Maxipista Culiacán-Mazatlán afectan a la industria del transporte
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Federación de Autotransportistas de Sinaloa, Joel Arturo Camacho González, externó que las actuales cuotas de peaje que se manejan en la Maxipista Culiacán-Mazatlán son excesivas, además de que el estado deplorable en las que se encuentran no justifican dichos costos.
A lo anterior, dijo que esta situación afecta a la industria del transporte, enfatizando que esto se da regularmente en las autopistas concesionadas, por ende, los mismos concesionarios deben mantener en estado óptimo las carreteras.
«La verdad es que no están tan baratas, si claro ese es el detalle, cuando un producto está bueno no te importa lo que pagues, sobretodo si te sirve, pero cuando la calidad del producto no sirve, pues entonces es aquí donde nosotros nos estamos quejando», Declaró.
Por último, enfatizó que durante estos días lo estarán citando en una reunión a nivel nacional para abordar la problemática de las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras, ya que esto también es algo aqueja a lo largo de la República.