Mueren 4 personas que estaban haciendo ayuno para «conocer a Jesucristo»

Cuatro miembros de un extraño culto religioso murieron de hambre en el este de Kenia y por desgracia otras 11 personas fueron hospitalizadas tras ayunar, pues según dicen al hacer este acto se iban a encontrar con Jesucristo.

Un oficial llamado Charles Kamau, quien investiga lo ocurrido en el subcondado de Malindi, expresó en una entrevista con ‘KBC’, que habían visitado el lugar donde se celebraba el ayuno, en la aldea de Shakahola, ya que una persona anónima los llamó para informar sobre la existencia de una secta.“Mi equipo y yo nos dirigimos a Shakahola cuando nos informaron de que algunas personas estaban ayunando hasta morir. Rescatamos a 15, pero cuatro fallecieron de camino a Malindi. Tres están en estado crítico», dijo el oficial.

Según esta investigación criminal, fue un padre de la iglesia internacional Buenas Nuevas, quien habría dicho a los fanáticos de esta religión que los que murieran al hacer el ayuno, serían unos héroes y por hacer tal sacrificio irían al cielo a estar con Jesús.