Piqué viajará todos los meses a Miami para ver a sus hijos: este es el acuerdo que busca Shakira
En pocos meses, la vida de Shakira ha dado un giro completo y, con ello, sus hijos también han tenido que lidiar con aquellos cambios. Aunque ahora parece ser que esas aguas se van calmando, la cantante aún debe rendir cuentas al gobierno español ya que está siendo acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública y por defraudar 14 millones de euros entre 2012 y 2014 ya que se dice que intentó simular que no vivía en España para así no pagar los impuestos correspondientes.
Todo parece indiciar que será este mismo año cuando Shaki deba hacerles frente a estas acusaciones en donde la fiscalía exige 8 años de cárcel y una multa de 24 millones de euros, por lo que tendrá que iniciar un juicio para resolver estas sanciones y aunque recientemente ha “facturado” bastante, seguramente será angustiante enfrentarse a las autoridades españolas cuando han sido meses emocionalmente difíciles para ella y sus hijos.
A pesar de estas acusaciones, la cantante colombiana y su familia se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Turks and Caicos Islands, unas islas que se encuentran al norte de la República Dominicana y donde se alojará hasta este fin de semana ya que el próximo 11 de abril sus hijos, Sasha y Milan, iniciarán una nueva vida escolar en el colegio Miami Country Day, que es considerado como una de mejores del estado de Florida.
Es así como Shakira y sus hijos continuarán con sus vidas en el estado de Florida, residiendo en una casa que ella compró en el año 2001 y que actualmente está lista para que la habiten. Si bien la zona residencial donde se encuentra ubicada es bastante exclusiva, realmente existe poca privacidad en ella y actualmente eso es algo indispensable para ella y su familia, por lo que hay rumores que afirman que buscará otra casa en la exclusiva isla Indian Creek.
En este nuevo lugar se pueden ver a penas unas cuantas mansiones construidas y el lugar está protegido por un cuerpo policial exclusivo que se encuentra disponible las 24 horas del día, además, ninguna persona que no resida ahí o esté registrada como visitante puede ingresar al lugar, lo que le da la privacidad necesaria para poder instalarse en el lugar y sanar lejos de la prensa que constantemente ha buscado fotografiarla, incluso cuando se encontraba dentro de su residencia en España.
Mucho se habló de la mudanza de Shakira y sus hijos ya que nadie sabía cómo ellos podrían mantener su relación con su padre estando tan lejos, pero al mantenerse firme en su decisión de instalarse en Miami, a Piqué no le quedará más opción que viajar cada mes para cumplir con sus obligaciones paternas.
Ramón Tamborero (abogado de Piqué) ha declarado a distintos medios que Piqué tendrá la custodia de Sasha y Milan durante 10 días cada mes y será finalizando el actual periodo vacacional que los abogados de ambos se reunirán para “organizar todo” y así poder llegar a un acuerdo este mes para que Piqué pueda cumplir con el régimen de visitas lo más pronto posible.
Con información de El Heraldo de México