Consorcio de la 4T en Sinaloa refrenda su respaldo a Héctor Melesio Cuén Ojeda

Guasave, Sin.- La estructura del Partido Sinaloense sigue fortaleciéndose y creciendo, esto se demostró en una reunión que sostuvo el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con más de 3 mil pasistas en el municipio de Guasave, en la cual el Consocio de la 4T refrendó su compromiso para trabajar junto al PAS con miras al 2024 y apoyar a Adán Augusto López Hernández en la carrera presidencial.

Cobijado por cientos de pasistas de Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura y Sinaloa municipio, el líder y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén, los conminó a continuar los trabajos a marchas forzadas, incluso redoblarlos, para mantener la fuerza del PAS con cara a las elecciones del 2024, apoyando a Adán Augusto López Hernández para lograr la candidatura y posterior Presidencia de la República.

“Esto no es para ver cómo se dan las cosas, hay que prepararlas, hay que planearlas. No nos damos por vencidos porque tenemos el respaldo de muchísima gente. Nuestra estructura son nuestros ojos y nuestros brazos que trabajan de manera organizada para que el Partido Sinaloense tenga un triunfo contundente en el 2024”, aseveró Cuén Ojeda.

Acompañando al Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, también estuvo el Coordinador Estatal de Jóvenes del Consorcio de la 4T en Sinaloa, Jorge Ramos Gutiérrez; el Secretario General del partido, Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como de las cuatro diputadas locales pasistas: María del Rosario Osuna Gutiérrez, Elizabeth Chia Galaviz, Viridiana Camacho Millán y la legisladora anfitriona y representante del Distrito 07, Alba Virgen Montes Álvarez.