Comunicado PAS

Este día jueves 25 de mayo, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó una iniciativa presentada por una servidora Angélica Díaz Quiñónez y por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la cual presentamos el 12 de noviembre de 2020, siendo Diputada de la 63 Legislatura.

Con esta iniciativa del Partido Sinaloense, se armoniza con la Constitución Federal la obligación del Estado para promover el desarrollo y la elaboración de políticas públicas a favor de los jóvenes.

Para el PAS apoyar a los jóvenes resulta fundamental, por eso es que nuestra propuesta es para que se reconociera el derecho de los jóvenes como parte de los derechos humanos establecidos en nuestra Constitución del Estado de Sinaloa y de esta manera se adopten las medidas correspondientes a efecto de dar cumplimiento a los siguientes derechos y deberes:

Promover el desarrollo integral de las personas jóvenes, a través de políticas públicas con enfoque multidisciplinario, que propicien su inclusión en el ámbito político, social, económico y cultural del país.

Para el PAS los jóvenes son el presente y el futuro

¿Se puede?

¡¡ Claro que se puede !!