El Ayuntamiento de Culiacán hace entrega de becas a hijos de trabajadores del STASAC

Culiacán, Sinaloa. Esta mañana se realizó la entrega de becas especiales, educativas y deportivas para los hijos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán en presencia del Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil y el Secretario del STASAC Julio Enrique Duarte Apan.

El secretario del STASAC, Julio Enrique Duarte Apan, comentó que esto es un gran apoyo por parte del ayuntamiento y del alcalde Juan de Dios Gámez por ver por los trabajadores y sus hijos.

La madre trabajadora beneficiada Marcela Medina Camargo, expresó su emoción por este apoyo y sobre todo que no tiene palabras para expresar está felicidad por ser su primera vez recibiendo este beneficio.Por su parte el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil comentó que estos apoyos suman más de 1 millón de pesos y se impartirá de esta manera:

Educativo: $300 pesos mensualesDeportivos: $400 pesos mensuales Especiales: $ 1000 pesos mensuales .

“Esta beca es un derecho que tiene el trabajador, que está plasmado en su contrato colectivo solo queda respetar ese contrato en agradecimiento al esfuerzo y en el empeño que pone todos los días”, dijo.

Finalmente fueron llamados los padres juntos a sus beneficiarios para la entrega de sus pagos que podrán ser usados a partir del lunes.