El Ayuntamiento realiza la sexta sesión ordinaria de cabildo en el fraccionamiento los Ángeles

Culiacán, Sinaloa. Se llevó a cabo la sexta sesión ordinaria de cabildo en el fraccionamiento Los Ángeles, donde vecinos de este sector realizaron participación de 3 minutos para pedir el apoyo de las auridades municipales para aquellas inconformidades que les aquejan.

El ciudadano Alfredo Simón Méndez Peralta, #2691 pidió apoyo de un proyecto de logística de movilidad en este sector debido al tráfico que se realiza en las horas pico.

Jesús Fernando Sapien Leyva, solicita para el Parque Público, reparación de la reja, alumbrado público, red para portería y material deportivo, ubicado por el Blvrd. California, entre calle San Agustín, calle San Fernando y calle Arcadia, en Fraccionamiento Los Ángeles.

Jesús Oscar Sapien Busso, solicita la rehabilitación para el Parque San Bernardino, el cual ocupa juegos infantiles, ejercitadores, 10 árboles de tabachín y limpieza, ubicado por las calles San Bernardino entre calle Topanga y Blvrd. California, Fraccionamiento Los Ángeles.

Además se tuvo la participación de los regidores del ayuntamiento para poder darles seguimiento a cada problemática.

Fueron un total de 62 peticiones que el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, escucho atentamente y envío cada solicitud a las áreas que les corresponden.

El ciudadano Carlos Alfonso Millán Liera expresó su felicitación a todo el ayuntamiento por hacer estos ejercicios que son importantes para la ciudadanía.