Gana Luis Alfonso Meza presidencia de EVyM de Culiacán

En cerrada votación, con diferencia de apenas dos votos, Luis Alfonso Meza Espinoza ganó este sábado la presidencia de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán, imponiéndose al único contrincante registrado, Ramón Beltrán Félix.

Esta asociación tiene como objetivo atender la actualización profesional de los propietarios, directores generales, gerentes y ejecutivos de empresas.

El presidente actual es Ricardo Morales Alcalá.Luis Alfonso Meza, quien tiene una afiliación de 14 años en esta asociación, encabezará el nuevo Comité Directivo para el periodo 2023-2024, y la correspondiente toma de protesta se definirá con el Comité Ejecutivo Nacional, para empatar la agenda con el presidente nacional.

En la jornada electoral participaron 78 socios, de un padrón total de 88 socios, y al hacer el recuento de los votos, Luis Alfonso Meza obtuvo 40 sufragios a su favor, y Ramón Beltrán, 38.

Al conocer los resultados, Luis Alfonso Meza agradeció la participación de todos los socios, e hizo el compromiso de trabajar a favor de todo el gremio, y como parte final se tomó la foto con todos los socios participantes en las elecciones.