Julián Figueroa cumple 28 años | Maribel Guardia le dedica triste mensaje a su hijo: «Saldré adelante hijo»
Durante los primeros minutos de este martes 2 de mayo, la primera actriz, Maribel Guardia conmovió a toda la industria de la farándula al compartir una fotografía junto a su hijo, Julián Figueroa, quien este día estaría cumpliendo 28 años de vida. La imagen se volvió viral a los pocos minutos.
Fue ante sus millones de seguidores en Instagram en donde la protagonista de «Lagunilla mi barrio» compartió una imagen junto al hijo que procreó con su expareja, Joan Sebastian. Además, aprovechó el espacio para dedicarle un tierno mensaje a poco menos de un mes de su fallecimiento.
Hace unos momentos, ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, Maribel Guardia, una de las actrices más famosas en México, subió una fotografía junto a su hijo Julián Figueroa. Al parecer la imagen corresponde a una de las últimas que se tomaron antes de la repentina muerte del joven de 28 años.
En la imagen podemos ver a la exconductora de «Sabadazo» enfrascarse en un tierno abrazo con el cantante de regional mexicano. Ambos lucen sumamente felices por el encuentro que tuvieron. Todo indica que la fotografía fue tomada en la casa de la primera actriz.
Junto a la fotografía, Maribel Guardia escribió en tierno mensaje para celebrar el cumpleaños número 28 de su hijo, Julián Figueroa, quien desafortunadamente perdió la vida de manera sorpresa el domingo 9 de abril de este año. La actriz le expresó su sentir en estos momentos.
Feliz cumpleaños Julián Figueroa. Hijo amado en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables», le escribió en la primera parte del mensaje.
En otra parte del texto, la también protagonista de «Te doy la vida», «Albertano contra los mostros» y «Corona de lágrimas» confesó que hay momentos en los que no logra respirar, pero lo que la mantiene con fuerza es que recuerda que tuvo la dicha de ser mamá de Julián Figueroa. También le dijo que en su nieto, José Julián, puede mirar sus ojos.
Con información de El Heraldo de México