La queja más recurrente en Condusef son los cargos o consumos a tarjeta de crédito y débito

Culiacán,Sinaloa. La Subdelegada de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Servicios Financieros en Sinaloa (Condusef), María Guadalupe Espinoza Calderón, comentó que la causa más recurrente por la que el usuario acude a presentar una queja durante el periodo de Enero a Marzo del 2023, han sido los consumos o cairgo no reconocidos en tarjetas de crédito o en tarjeta de débito.

“Suman alrededor de 903 quejas y le siguen de ahí las transferencias eléctricas no reconocidas van de 564 y la negativa de pago de segura 344”, dijo.

Espinoza Calderón manifestó a todos los usuarios que necesiten realizar su queja que lo pueden hacer por medio de chat en línea, directamente en las oficinas, portal de queja electrónico.

El número telefónico al que puedes contactarte para una asesoría o despejar dudas es el 55-53-400-999 o al correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx.