Marcelo Ebrard anuncia propuesta para garantizar unidad en Morena rumbo al 2024: «Encontré una fórmula»

El canciller Marcelo Luis Ebrard Casaubón anunció que el 5 de junio, cuando pase la elección en el Estado de México y Coahuila, presentará su propuesta a Morena para que se garantice la unidad y sea transparente el proceso interno rumbo a 2024, “ya encontré una fórmula”.

Dijo que usará innovaciones tecnológicas e ideas que Morena ya ha empleado. En un video que subió a su cuenta de Twitter, confió en que su propuesta sea bien recibida por el movimiento, y además de garantizar que continúe la cuarta transformación.

“Hola amigas amigos para comentarles que he estado pensando cómo resolver para que nuestro proceso interno en Morena ya próximo garantice la unidad y que al mismo tiempo sea muy transparente y la gente pueda participar como es la invitación que hizo el presidente López Obrador”, señaló.

“Y estoy contento porque ya encontré una fórmula utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos, entonces la voy a desarrollar y se la presento y se la comparto el día 5 de junio nada más que pase el estado de México y Coahuila.

«5 de junio en la tarde les presento el detalle, pero será una buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos para que la cuarta transformación siga adelante”, expresó.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón se reunión esta tarde con dirigentes nacionales y estatales, así diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Indicó que en el encuentro escucharía los planteamientos de la agenda contra el cambio climático.
En el encuentro que se realizó en Lomas de Chapultepec, no se observó a Manuel Velasco ni a Arturo Escobar. Asistieron integrantes de la “Plataforma Verde” entre otros Carlos Puente, Javier López Cazarín, además de dirigentes de Chiapas, José Luis Llavem; de Guanajuato, Sergio Contreras; de Tamaulipas, Manuel Muñoz. En el salón estaban mantas colgadas con la leyenda “Marcelo Ebrard ¡Es el mejor!”.

Es un encuentro con los dirigentes del Partido Verde de todos los estados que habían estado pidiendo una ocasión para reunirnos y hoy nos vamos a reunir, viene toda la República Mexicana, acotó.

Con información de El Heraldo de México