¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres, empresario que supuestamente sale con Belinda?

En septiembre pasado las especulaciones sobre la supuesta nueva relación entre Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres comenzaron por unas historias en Instagram.

Belinda sigue “ganando como siempre” con sus recientes presentaciones que tuvieron lugar en el festival Tecate Emblema y en el Teatro del Pueblo en Chihuahua.

Pese a que la cantante de ‘Ángel’ ha comentado en reiteradas ocasiones que en estos momentos se encuentra enfocada en su carrera, los rumores en torno a un supuesto romance con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres se mantienen vigentes.

Fue en septiembre pasado cuando comenzaron las sospechas acerca de que ‘Beli’ tenía una relación con el empresario.

Durante una reunión con varios amigos, la cantante compartió unas historias en Instagram: la primera era un dibujo estilo anime sonrojado, mientras la segunda era una imagen en donde venían frases como ‘Te quiero’ y ‘Con estar contigo me basta’ acompañadas de un emoji babeando.

Lo anterior aunado al hecho de que Belinda estuvo todo el tiempo a lado de Gonzalo; sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió en ese momento la situación.

A principios de enero de este año nuevamente fueron vistos juntos en la inauguración del centro comercial Mítikah en la Ciudad de México. Posteriormente salieron con un grupo de amigos a un restaurante en donde posaron para las cámaras