Reconoce el SUNTUAS la labor de los docentes con festejo
Un gran ambiente se vivió en el festejo con motivo del Día del Maestro, que organizó el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Académicos, para homenajear y celebrar a la planta docente universitaria que integran este gremio.
Al ser anfitrión de esta celebración, el Secretario General del SUNTUAS Académicos, maestro José Carlos Aceves Tamayo, reconoció el arduo quehacer que desempeña el personal docente de la institución que día a día se esfuerza por brindar una educación de calidad y formar con éxito a las futuras generaciones.
«Han puesto muy en alto el nombre de nuestra institución y gracias al trabajo que realizan ellas y ellos, nuestra universidad se ha posicionado como una de las mejores a nivel nacional y la mejor del Noroeste de México», expresó.
Asimismo, felicitó a las maestras y maestros sindicalizados y les agradeció por dedicarse a la que él consideró la mejor profesión del mundo, la de educar, invitándolos a seguir dando lo mejor de sí, en las aulas universitarias.
«Educan con valores, con solidaridad, con empatía para que pueda haber un mayor desarrollo con sentido igualitario en Sinaloa y en México y eso es lo que estamos festejando el día de hoy, estamos brindando un muy merecido reconocimiento a las maestras y los maestros de los cuales nos sentimos muy orgullosos», dijo.
Muy contentos en el festejo se mostraron las y los docentes de esta casa de estudios, quienes agradecieron que el SUNTUAS los apoye y honre su labor educativa con dicho evento.
«Agradecer al Sindicato por este tipo de fiesta que nos está organizando», externó, Silvia Meza Rodríguez.
«El sindicato ha estado con nosotros siempre y me da mucho gusto que a pesar de tener maestros jubilados nos sigan tomando en cuenta, es una gran emoción que nos festejen», María Luisa Jiménez.
Fue una tarde extraordinaria en la que las y los académicos universitarios disfrutaron con la música viva del grupo Tropicana, festejo en el que no podía faltar la rica comida, el compañerismo, las risas, el baile y la tan esperada rifa de regalos.