Rocha Moya inaugura pavimentación de calles en la colonia 21 de marzo

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, desde la colonia 21 de marzo en Culiacán, se llevó la inauguración de la pavimentación de las calles av. Corneta Fco. Ramírez y calles José Maria Gutiérrez, Juan de Miramontes, y Heliotropos – Gral. Ascencio Correa, la cual estuvo encabezada por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

En su intervención, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, puntualizó que estas obras se realizan desde una perspectiva de sentido social para efecto de atender las diversas necesidades y peticiones de los habitantes del sector ya mencionado.

«La 21 de marzo ha salido premiada, hay una injusticia que se hizo con la gente de andarles pidiendo cooperación para hacer calles y luego la gente coopero y ni las calles ni el dinero les han dado, por eso no es bueno que le estén dando dinero a nadie por qué la gente es bien viva, es corrupción eso, nosotros no estamos cobrando», Declaró.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; el delegado de Programas Sociales para el Bienestar de Sinaloa, Omar Alejandro López Campos, el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, entre otros.