Sadol Osorio reitera que Estrada Ferreiro no regresa a la Alcaldía de Culiacán a pesar del amparo a favor en el caso de los camiones arrendados

Culiacán, Sinaloa.- El regidor del PAN en el Ayuntamiento de Culiacán, Sadol Osorio Porras, reiteró que Jesús Estrada Ferreiro no regresa a la Presidencia Municipal de la capital sinaloense, esto ante el amparo a favor del ex alcalde en el caso de la renta de camiones de basura por un contrato de 117 millones de pesos.

Agregó que existe miedo por parte de los trabajadores de la Comuna e integrantes de diversas organizaciones al enterarse de este hecho, reconociendo que Juan de Dios Gámez Mendívil ha hecho una buena labor como alcalde de Culiacán.

«No es así, hay que decirlo para que a la gente le quede claro el tema, Estrada no regresa, gano el amparo para únicamente reponer el proceso porque, pues, estaba por un tema del reglamento, en el tema de adquisiciones y lo van a pasar, lo van a reponer al tema penal», Declaró.

Puntualizó que este arrendamiento de camiones recolectores significo un gasto enorme para el Ayuntamiento a raíz de que no era equipo propio y no reflejaba un beneficio como tal.

Cabe recordar que el juez segundo de Distrito de Culiacán otorgó un amparo a favor de Estrada Ferreiro para efecto de que se dicte una nueva resolución en el caso ya señalado.