Se tendría que ver con el Ayuntamiento de Mazatlán el tema de la deuda por demandas perdidas: Rocha
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó que hasta el momento el Ayuntamiento de Mazatlán no se ha acercado a él para ver alguna posible solución para la deuda que presenta la presidencia municipal del puerto sinaloense que asciende a los 500 millones de pesos a raíz de demandas perdidas, por lo que se tendría que abordar alguna posible alternativa para resolver dicha situación.
En ese sentido, el mandatario estatal externó que el Gobierno Estatal no cuenta con presupuesto de, enfatizando que cada entidad de Gobierno tiene su propia responsabilidad para efecto de atender este tipo de situaciones.
«Es decir, nosotros no tenemos presupuesto, más que para aquellas demandas que puede haber y las hay de gobiernos anteriores, entonces nosotros estamos en eso, habría que verlo con ellos», Declaró.
Cabe recordar que el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, informó que el Gobierno Municipal debe pagar un monto que asciende alrededor de los 500 millones de pesos, derivado de unas demandas perdidas de particulares correspondientes a administraciones anteriores.