SEPyC ya se encuentra atendiendo la conectividad de electricidad en la escuela primaria Ruperto L. Paliza
Culiacán, Sinaloa. Tras el lamentable hecho en la escuela Ruperto L. Paliza donde sufrió robo de cableado eléctrico y daño a los aires acondicionados por lo cual alumnos de la institución tuvieron que integrarse a clases virtuales.
La secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, enunció que ya se encuentran atendiendo la conectividad de cableado eléctrico y esperan que en un tiempo de corto plazo puedan regresar los jóvenes a clases presenciales.
“Lamentamos que haya sucedido esto ya que acabamos de hacerle una gran inversión a esa escuela, se tuvo que hacer una rehabilitación y prácticamente acababan de regresar presencialmente y en ese sentido el gobernador ya prometió en la semanera que se les arreglará el problema”, manifestó.
Domínguez Nava pidió a los padres de familia para que tengan paciencia, porque la garantía del arreglo ya está hecha pero no sé puede recuperar en 2 o 3 días porque es un sistema eléctrico que se tiene que hacer una validación, un levantamiento y luego se procede a hacer la contratación.