Su marido no le prendió fuego, ella se quemó de manera accidental al tratar de prender una veladora: SEMUJERES
Culiacán, Sinaloa.- La titular de la Secretaría de las Mujeres de Sinaloa (SEMUJERES), María Teresa Guerra Ochoa, informó que fue un accidente el caso de la mujer donde presuntamente su marido la rocío con alcohol y le prendió fuego, esto ayer en el Día de las Madres, resultando falso lo que se había difundido.
A lo anterior, detalló que en realidad lo que ocurrió es que de acuerdo a la versión de la mujer es que trataron poner un altar por motivo del Día de las Madres, y en el momento de los hechos ella se quemó de manera accidental al intentar prender una veladora y su esposo la auxilio al percatarse del accidente y la traslado al hospital.
Guerra Ochoa enfatizó que hubo una malinterpretación de los hechos por parte del personal de Cruz Roja, quien fue quien atendió a la implicada en cuestión.
Finalmente, agregó que se están capacitando a las autoridades del estado como lo son Cruz Roja, Policía Municipal y el personal de Salud, todo esto para efecto de que no se vuelvan a pasar este tipo de situaciones.