Cruz Roja Culiacán exhorta a la ciudadanía para que sigan apoyando a la institución con recursos

Escobosa Serrano reconoció el papel crucial que desempeña la Cruz Roja en la comunidad, brindando atención médica de emergencia y servicios prehospitalarios de calidad.

Culiacán, Sinaloa. El presidente de la Delegación de Cruz Roja Culiacán, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, comentó que se encuentra satisfecho por pertenecer a esta benemérita institución que apoya en casos de emergencia y atención prehospitalaria a la ciudadanía.

Escobosa Serrano exhortó a la ciudadanía para que sigan apoyando con recursos para proporcionar las herramientas necesarias a los paramédicos, de manera que puedan continuar salvando vidas en situaciones de emergencia.

“Estamos aquí para apoyar a la Cruz Roja al 100 por ciento, para concientizar a la sociedad del trabajo que hace Cruz Roja, como saben trabaja los 365 días, las 24 horas, siempre listos para apoyar cualquier de emergencia”, dijo.

Finalmente el presidente de la delegación Culiacán se comprometió a seguir trabajando y fortaleciendo los servicios de la institución a beneficio de las personas.