Hay posibilidades claras de que el 2024 Morena pierda la presidencia de México: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa,-La elección en el estado de México y de Coahuila reflejo qué Prácticamente la mitad de las personas que salieron a votar están en contra de Morena, porque ven qué el país no avanza, que no hay resultados, que va para atrás como los cangrejos y se están dando cuenta que en el 2024 habrá tiro en contra de Morena, aseguró el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

Resaltó qué la reunión, qué tuvo AMLO con las corcholatas y algunos gobernadores de su partido, seguramente fue para leerles la cartilla, ya que muchos de ellos traen soberbia y los resultados, aunque digan otra cosa, en la sumatoria hay oposición en contra del instituto político.

«Hay posibilidades reales de que Morena pierda la presidencia de México en el 2024, quedo claro que hay mucha oposición en este país en contra de Morena y en contra de López Obrador, mucha gente está abriendo los ojos de que Morena es un peligro para México».

Afirmó qué Morena ya no es el todopoderoso del 2018, se ve que se ha desgastado, que va a la baja en temas de salud, de pobreza, en inseguridad, entre otras áreas.

De igual forma, dijo que en estos comicios se demostró qué el INE funciona y funciona bien.