La sentencia de «LAPO», exfuncionario de Malova, es un mensaje claro en contra la corrupción: Rocha
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó que la sentencia de 8 años y 3 meses a prisión del exfuncionario del Gobierno de Malova, Luis Ángel Pineda Ochoa (LAPO), por desempeño irregular de la función pública, es un mensaje claro en contra de la corrupción.
A lo anterior, dijo que en Sinaloa, no debe haber impunidad alguna, enfatizando que aunque hay funcionarios que solicitan amparos para no ser detenidos, es muy difícil que estos procedan por actos que involucren corrupción, como es el caso de Pineda Ochoa quien se encontraba amparado para no ser detenido.
«Qué bueno, en Sinaloa no debe de haber impunidad, hay varios que están haciendo cola, que se den cuenta de lo que ocurre, para el caso de corrupción es muy difícil que los amparen», Declaró.
Cabe destacar Luis Ángel Pineda Ochoa, fungía en su momento como secretario técnico de la Secretaría de Turismo de Sinaloa en la administración del ex gobernador Mario López Valdez (Malova), a quien se le acusó por presuntamente desviar 8 millones 651 mil pesos del erario público.