Megan Fox responde a las acusaciones de presunto abuso infantil por vestir a sus hijos con “ropa de niña”

Megan Fox estalló en redes sociales luego de que Robby Starbuck la acusara de presunto abuso infantil por supuestamente obligar a sus hijos a usar “ropa de niña”. La actriz enfureció por las declaraciones del director de videos musicales y por la fotografía que compartió de ella y sus hijos tomada por un paparazzi mientras salían de un centro comercial.

A través de Twitter, Starbuck compartió una publicación en la que relata que vivían en el mismo vecindario que la actriz en California hace varios años y sus hijos solían jugar con los de ella por lo que habría sido testigo del momento en el que los niños rompieron en llanto en un parque al asegurar que su madre los obligaba a usar prendas de niñas, esto mientras que su niñera intentaba consolarlos: “Es puro abuso infantil. Reza por ellos”.

Tanto la actriz como el padre de sus hijos, Brian Austin Green, no dudaron responder a las acusaciones y mientras Fox lo hizo a través de redes sociales, el actor contactó al portal TMZ para desmentir a Robby Starbuck: “Esta persona que trata de afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente una relación padre-hijo”.

La también modelo, de 37 años, retomó su cuenta de Instagram para asegurar que el director buscaría “adquirir riqueza, poder, éxito o fama» con sus acusaciones y como “palanca” para impulsar su campaña política ya que estaría buscando un puesto en la política para el Congreso de Tennessee. “Nunca uses a los niños como moneda social (…) Te metiste con la bruja equivocada”.

Esta no es la primera vez que la actriz de “Transformers” se pronuncia sobre la vestimenta de su hijo, pues en 2021 habló sobre el bullying que ha sufrido su hijo mayor, Noah Shannon de 10 años, por las prendas que usa y las críticas que han recibido como padres por apoyarlo.

En entrevista para la revista InStyle, la actriz indicó en aquel momento que pasaba por una etapa con sus hijos en la que les enseñaba a ser seguros de sí mismos y tener confianza sin importar lo que puedan decir sobre ellos. Esto debido a los comentarios negativos que recibió su hijo de personas a las que calificó de “malas, horribles y crueles”.

Con información de El Heraldo de México