Paola Garáte, nueva dirigente del PRI da rodeos, no asegura si MALOVA entra o no a las filas del tricolor

Culiacán, Sinaloa. –Luego de que Mario López Valdez, presentara ante simpatizantes a Paola Garáte como nueva dirigente del Partido Revolucionario Institucional y a Bernardino Antelo como secretario, a pesar de que aún no se definía de manera oficial quien dirigiría el instituto político, y se destapara como posible candidato al Senado de la República, hoy en conferencia de prensa la nueva líder del PRI se sale por la tangente ante cuestionamientos de la prensa en torno a este tema.


Paola Garáte, sin afirmar, pero tampoco descartar a MALOVA como posible candidato por su partido, aseguró que trabajarán con todos lo que se quieran sumar al tricolor, que tendrán las puertas abiertas para todos.


“Esta nueva etapa del partido la vamos a construir todas y todos, no es una dirigencia de dos personas y vamos a estar sentándonos, buscando y hablando con todos aquellos priistas que están siendo parte, que en algún momento dejaron de ser parte del partido, con todas y con todos, priistas y también panistas, también del PRD, pero también con la sociedad civil, con aquellos activistas que encabezan diversas causas y que antes no han participado”.