Rinde protesta nuevo director de Contratos de la Secretaría de Obras Públicas



Culiacán, Sinaloa, a 05 de Junio de 2023.- Este lunes, el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado tomó protesta como nuevo director de Contratos a Rubén Álvarez López.

Zavala Cabanillas expresó agradecimiento a quien se desempeñó antes en la dirección de contratos y dijo que se trata de un cambio generacional donde se espera la mejora del área para seguir trabajando por el bien de los sinaloenses.

“Como parte de la nueva estrategia de Gobierno, se tomó protesta al licenciado Rubén Álvarez como director de contratos, adscrito a la subsecretaría de normatividad y contratos de la Secretaría de Obras Públicas y seguramente hará un buen papel. Es la regeneración de nuevos puestos y la nueva generación que viene para trabajar en aras de un nuevo Sinaloa”, comentó.

Álvarez López se desempeñaba desde inicio de la administración como jefe de departamento de gestión y control de la dirección de contratos de la SOP.

El nuevo director de contratos de la Secretaría de Obras Públicas es licenciado en Comercio Internacional, egresado del Instituto Tecnológico, Campus Sinaloa.

La toma de protesta se realizó en el despacho del secretario donde estuvo acompañado del subsecretario de programación, Raúl Francisco Montero Zamudio.