Se lleva a cabo la «Jornada EmpleaT» en el Polideportivo Juan S. Millan

Culiacán,Sinaloa. El Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Economía de Sinaloa realizaron la edición de la Jornada EmpleaT, la cual ofrece mas de 335 vacantes a todas las personas que se encuentren buscando empleo con buenas prestaciones y buen sueldo.

El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que para que este tipo de eventos se logren tienen que trabajar economía, sociedad civil y ayuntamiento para el bien de los sinaloenses.

«Este tipo de voluntades son las que queremos trabajar municipio con el estado para estar cerca de la gente como nos lo pide el Gobernador Rubén Rocha Moya, lo importante en esta feria de empleo es que se cuenta con la participación de gobierno del estado y gobierno municipal, pero esto se esta haciendo en todo el estado de hecho el año pasado empezamos con este tipo de acciones con contundentes», dijo.

Gaxiola Coppel recordó que al cerraran mayo con más de 5 mil 100 personas colocadas por el servicio estatal del empleo en un empleo formal, a comparación del año pasado que se tuvo 4 mil por ello se exigió que el 2023 se superara ese número.

«Le pido a toda la gente que promueva porque aquí hay mucha oportunidad de trabajo y algunos empleos traen sueldos de hasta 77 mil pesos, porque entre más curriculum dejen más seguiremos teniendo a mas gente laborando en empresas formales», expresó.

Finalmente se cortó el listón de inaguracion y el secretario en compañía de funcionarios municipales realizaron un breve recorrido por cada stand laboral.