SEXTA VICTORIA AL HILO DE ITESM

En juego en que su abridor Juan Carlos Valle llevó el Sin Hit Ni Carrera hasta la sexta entrada, los Borregos del Tec de Monterrey derrotaron 10-1 a Serdi en el complemento de la 5ta jornada, de la segunda vuelta, edición “Víctor Machado Mora».

Es el sexto triunfo consecutivo del equipo estudiantil, la racha más larga en la campaña y que consiguió primero Yankees-Leamington.

Valle, en el trayecto a esa sexta tanda, recetó 7 chocolates y regaló 3 bases antes de que Jared Machado acabara con el encanto mediante sencillo sin out.

Enseguida JC recetó su octavo ponche pero luego regaló base a Willy Castaños y entonces el manager le aplicó la grúa. Llegó al relevo Édgar Montalvo para resolver por la vía de los strikes.

Obviamente Valle se acreditó la victoria, mientras que el revés fue para Rafael Castillo.

Javier Hernández, Pablo Verduzco y Alfredo Baldenebro regaron 9 hits (3 per cápita). PV, el líder bateador, remolcó par de rayitas.

Por los derrotados nadie repitió de imparable.

UADO TUVO SUS OPORTUNIDADES, PERO…

Los Linces de la UADO desperdiciaron 10 corredores, 7 de ellos de la sexta entrada en adelante, y eso fue determinante en la derrota ante los Yankees-Leamington por score de 6-4.

Tan solo en la octava tuvieron las bases llenas sin out, pero jamás pudieron timbrar.

Los sublideres en cambio, aprovecharon ataque en las entradas dos y siete, ambas con fruto de tres anotaciones. En el segundo un fly de sacrificio de Eleazar Avilez remolcó una, triple de Emiliano Enríquez otra y doble de Everardo Montoya la tercera.

Y en el séptimo, un HR de Geovanny Pérez con dos compañeros a bordo resultó ser el batazo de la diferencia.

Los felinos fabricaron una en la sexta con single de Ramón Medina, otra en la sexta con base a Ian Samano y dos en la séptima con doble de José Carlos Díaz por el jardín izquierdo.

El lanzador ganador fue Priscy Ramos y el perdedor Alonso López. Salvamento para Joaquín Lara.