‘Toquín’ de Fabulosos Cadillacs dejó 980 mdp de derrama; bate récord con 300 mil asistentes

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el concierto que brondaron los Fabulosos Cadillacs en el zócalo dejó una derrama económica de 980 millones de pesos y de acuerdo con datos preliminares batieron el récord de Grupo Firme, pues convocaron a más de 300 mil asistentes.

“Estuvieron las calles aledañas al zócalo totalmente llenas y el propio zócalo; 300 mil personas estuvieron escuchando a los Fabulosos Cadillacs. Quiero, primero que nada, agradecer a todos los asistentes realmente se portaron de 10, hubo saldo blanco.

“Estos conciertos dan una derrama económica muy grande a la ciudad, se calcula que fueron alrededor de 980 millones de pesos entre las compras que se hacen, en el alojamiento que hubo en el Centro Histórico y diversos servicios que se dan en esta zona”, enfatizó la mandataria capitalina en un mensaje en sus redes sociales.

Según información de las autoridades capitalinas, la banda de regional mexicano y que se presentó en septiembre del año pasado, tenía el récord de asistencia a un concierto gratuito en el primer cuadro de la Ciudad de México con 280 mil asistentes, no obstante, la banda argentina les arrebato el título.

Los Fabulosos Cadillacs ayer hicieron vibrar a los capitalinos con éxitos como “Matador”, “Mal Bicho”, además de “Siguiendo la luna” y “El Satánico Dr. Cadillac”.

Apenas en abril, Rosalía logró convocar a cerca de 160 mil personas”, informó la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México. De los conciertos recientes, el de la cantante española es la que menos capitalinos ha convocado.

Con información de Forbes México