Un tiroteo y un apuñalamiento durante una fiesta en una casa en Gilbert, Arizona, deja dos jóvenes muertos
La tranquilidad de una comunidad suburbana se vio tristemente interrumpida el día de ayer, 18 de junio, cuando dos jóvenes perdieron la vida en un tiroteo y un apuñalamiento durante una fiesta en una casa de Gilbert.
La víctima del tiroteo, identificada como Jacob Carlson, de 18 años de edad, fue abatida en el patio trasero del lugar, mientras que en un estacionamiento cercano se encontró a un joven de 22 años, quien perdió la vida tras sufrir múltiples heridas de arma blanca.
La identidad de los perpetradores aún es desconocida, y la policía no ha revelado información sobre posibles sospechosos. Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre los hechos para que se comunique con la policía de Gilbert al 480-503-6500, con el objetivo de esclarecer estos crímenes.
La tragedia ha dejado conmocionados a los residentes de esta tranquila zona residencial, quienes expresan sorpresa y consternación ante lo sucedido. «Vivimos en una parte bastante agradable de la ciudad, así que es sorprendente», comentó un vecino llamado Cameron a Fox 10.
Otro residente, Anthony Sandoval, manifestó su tristeza y solidaridad con la familia de la víctima: «Su círculo de amigos está devastado y en lágrimas»
Con información de El Imparcial