Amigos de Madonna temen que la cantante haya puesto en riesgo su salud por intentar competir con Taylor Swift

La presión porque su próxima gira alcanzara los niveles de éxito que han registrado otras cantantes más jóvenes como Taylor Swift sería la verdadera razón por la que Madonna habría terminado en el hospital, aseguran algunas de las personas más cercanas a la llamada «Reina del pop».

La salud de la intérprete de «Hollywood» se convirtió en tema de conversación hace unos días, cuando se dio a conocer, a través de las redes sociales, que había sido hospitalizada de emergencia en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de Nueva York.

Aunque el diagnóstico oficial fue una grave infección bacteriana, amigos de la cantante aseguraron al «New York Post» que la razón detrás del colapso de la icónica artista, se debió a que ella misma se habría sometido a un esfuerzo físico que sobre pasó sus límites, esto con la única intención de poder competir con los shows de otras cantantes mucho más jóvenes que ella.

«La cuenta regresiva estaba realmente en marcha. Madonna tenía todas sus fichas puestas en esta gira”, dijo una fuente anónima al medio. «Estaba trabajando horas extras y las personas a su alrededor le han estado recordando que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25», agregó.