Batequitas ya está iluminada! El Gobernador y Alcalde encienden el nuevo alumbrado público

Badiraguato, Sinaloa- Acompañado del presidente municipal José Paz López Elenes, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó Batequitas, el pueblo que lo vio nacer, al cual le refrendó su cariño, se comprometió a seguir trabajando en coordinación con las autoridades municipales en beneficio de las familias.

Durante este encuentro con las familias de su tierra de origen, inauguró el sistema de alumbrado público, una obra tan esperada para quienes habitan en esta comunidad.

Es un proyecto que tuvo una inversión aproximada de un millón 600 mil pesos, recurso directo del Ayuntamiento de Badiraguato, luminarias que a partir de este día vendrán a facilitar y embellecer la vida de quienes ahí habitan.

Rocha Moya agradeció al presidente municipal, José Paz López, por haber hecho realidad la iluminación de las calles principales de dicha comunidad, pues dijo, es algo que traerá más visitantes a la comunidad.

“Vamos a arreglar la calle, la vamos a dejar bonita, quiero que ampliemos esta parte también, poco a poco la vamos ir haciendo para que quede bonito el pueblo. Ya el presidente nos va ayudar, pero por lo pronto ya nos ayudó con la luz porque esto son lámparas especiales”, dijo Rocha Moya.

El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, agradeció la presencia del Gobernador, y recordó que trabajando en equipo es como cada comunidad se ha visto beneficiada.Refrendó el compromiso que tiene con las familias badiraguatenses, por ello aseguró que la iluminación con lámparas led que a partir de este momento tiene Batequitas, la tendrán las demás comunidades.

“Convencido estamos que tenemos que trabajar juntos, nosotros, gobierno municipal con el gobernador Rubén Rocha. Porque es la mejor manera que vamos a seguir generando buenos resultados para los badiraguatenses”, expresó.

Esta obra consistió en la construcción de alumbrado público en calle Antonio Rocha Castro, de la comunidad de Batequitas, Sindicatura de Higueras de Alvarez.

Los trabajos consistieron en la colocación de luminarias coloniales tipo punta de poste con una cantidad de 44 piezas, así como el suministro y la colocación de 1,321 metros de tubería y cables.