Él es Eleazar, el papá que se vistió de Barbie para ir al cine con su hija

Les presentamos a Eleazar Rodríguez Hernández, un papá que se vistió de Barbie para acompañar a su hija al cine, y que ahora está causando un gran revuelo en las redes sociales porque, ¡qué hermoso!

Debido a toda la euforia que se ha generado por el estreno de la película “Barbie” que tuvo lugar ayer, jueves 20 de julio, resulta verdaderamente encantador observar todo lo que está sucediendo en las redes sociales.

Las mujeres de todo el mundo están compartiendo imágenes de sus manicuras inspiradas en Barbie. Además, vemos cómo se han creado alimentos como elotes cubiertos con queso rosa y tacos, e incluso ropa inspirada en Barbie para todos los bolsillos y para toda la familia. Pero lo que realmente está captando la atención son los fanáticos que se han disfrazado de la muñeca más famosa del mundo para ir al cine.

La sorpresa vino ayer, durante el estreno de la película. Una familia compuesta por Eleazar Rodríguez, su esposa e hija, acudieron a un Cinépolis en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Sin embargo, lo que parecía una historia común de una familia yendo al cine, se convirtió en un tema viral en las redes sociales. Esto se debió a que Eleazar se vistió con un tutú rosa, una camiseta del mismo tono y botas, ya que su hija quería que ambos fueran vestidos como Barbie.

“Mi hija me dijo papi llévame al estreno de Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza”, escribió Eleazar en su cuenta de Facebook, junto a unas fotos que ya están circulando por todas las redes sociales.

Estas imágenes han provocado una avalancha de reacciones tiernas y de aplausos en las redes sociales. Los internautas alaban que un padre de familia no tema el qué dirán y decida hacer feliz a su hija, desafiando los estereotipos.

Por otro lado, parece que Barbie está rompiendo récords de taquilla. Si estabas planeando ver la película este fin de semana, te deseamos buena suerte, porque los boletos están agotados. Desde su estreno hasta ahora, en menos de 24 horas, la película ha recaudado 106 millones de pesos, lo que se traduce en alrededor de 1.47 millones de espectadores, y está más que claro que esta cifra aumentará en los próximos días.

Con información de Actitud FEM