Filtración de documentos oficiales de parte de la fiscalía es un delito
Culiacán, Sinaloa. – La filtración de información confidencial a medios de comunicación es un delito que amerita cárcel, aseguró el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ante el documento que salió a la luz esta mañana, donde la Fiscalía General del Estado ordena a juez el inicio de un proceso penal contra su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz, funcionarios y exfuncionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por el delito de desempeño irregular de la función pública.
Cuén Ojeda, dijo que este tema lo tendrá que resolver la universidad y solo se ordena al juez de control que se cite a las personas para demostrar lo que descubrieron.
“El poder judicial, una vez más se demuestra, no hay separación de poderes aquí, es increíble lo que está pasando en Sinaloa, pero somos culpables los de PAS porque nosotros votamos por esa fiscal, a nosotros nos pidieron que votáramos por esa fiscal y hay vean el papel tan pobre que se está realizando, no hay separación de poderes, legislativo, judicial, fiscalía y ustedes lo están viendo”.
Añadió que su hijo está de permiso sin goce de sueldo para defenderse de acuerdo a la ley.