Indignante captan en video la golpiza que guardias de seguridad le dan a un indigente en Monterrey, solo se cubría del Sol

Un hombre en condición de calle fue brutalmente golpeado por un par de guardias de seguridad privada en las inmediaciones de un supermercado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La golpiza fue filmada por una persona que se encontraba a corta distancia y se dio cuenta del abuso que sufría la persona indigente.

Según denunciaron en las redes sociales, el hombre en situación de calle se encontraba cerca de uno de los accesos al supermercado, con el objetivo de aprovechar la sombra que la edificación daba por la tarde, ya que en los estados del norte del país se han presentado en los últimos días temperaturas de entre los 40 y 45 grados Centígrados, según el Meteorológico Nacional.

El video, de escasos 15 segundos de duración, comienza cuando uno de los guardias de la seguridad privada del lugar jala al indigente y lo azota sobre el piso mientras un perro callejero empieza a ladrar al ver la agresión. En ese momento llega un segundo guardia directamente hacia el hombre que poco a poco es sometido.

Una vez frente a él, el segundo guardia de seguridad toma vuelo para darle una fuerte patada en la cara, para en enseguida volver a repetir esta agresión, situación que indignó a los testigos quienes de inmediato pidieron que dejaran de aprovecharse de aquel hombre que solo buscaba protegerse del fuerte sol.

Al escuchar los reclamos de la gente, los dos guardias por fin soltaron al hombre, que herido por los fuertes golpes seguía desorientado y cayó al piso. Cuando se alejaron, los guardias platicaron con un hombre que posiblemente les reclamó por la manera brusca de actuar contra el indigente que no tenía forma de poder defenderse.

Con información de El Heraldo de México