Policía encuentran restos de Vinicius Skulny, futbolista de 19 años, en un río de Brasil

Este miércoles, la Policía brasileña informó nuevos datos acerca de las investigaciones del asesinato de Hugo Vinicius Skulny, futbolista de 19 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado en un río en la frontera con Paraguay.

Hugo estaba desaparecido desde el pasado 25 de junio. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, tras un partido de futbol, el joven había asistido a una fiesta de la cual nunca regresó a casa.

Según declaraciones proporcionadas a la policía local, los amigos de Vinicius lo acompañaron a la casa de su supuesta pareja, ubicada en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay. Posteriormente perdieron contacto con Hugo.

La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul (occidente) ya jugador de Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, que estaba desaparecido desde el domingo y cuyos restos comenzaron a aparecer en un río.

La mujer, también de 19 años y que niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.

Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo.

El cuerpo descuartizado el joven de 19 años fue trasladado, con la ayuda de un amigo de los implicados, y lanzado en el río Iguatemi a la altura del municipio brasileño de Sete Quedas.

Las autoridades que llevan el caso indicaron a EFE que buscan por el paradero de los dos sospechosos y que el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas todavía realiza labores en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista.

De acuerdo con los reportes de la policía brasileña, el cuerpo de Hugo fue desmembrado y hasta ahora solo se han localizado el torso y el muslo del joven futbolista.

El equipo de futbol, Seduc Anastácio, rindió un homenaje a Hugo en sus redes sociales y declaró un luto de tres días por su asesinato.

Con información de El Financiero