Realizan misa por la familia de Monterrey que perdió la vida en el Everest

Amistades de la familia Sifuentes González que perdió la vida en un accidente aéreo en el Monte Everest, iniciaron el novenario religioso en una iglesia del municipio de San Nicolás de los Garza. Amistades de Luz González e integrantes del grupo apostolado «Las Manas» ofrecieron una eucaristía para el descanso eterno de «Lucy» y su familia, en la iglesia Señor de Misericordia, en la colonia Jardines de Anáhuac, en dicha localidad.

Las amistades de los fallecidos expresaron estar consternados por la tragedia y que se enteraron de la noticia al ver en redes sociales las fotos de la familia que radicaba desde hace más de 20 años en Nuevo León. Al igual que sus vecinos, las integrantes del apostolado que integraba Luz González mencionaron que eran personas de bien y que amaban mucho a su comunidad, a los más necesitados y que eran muy serviciales.

Para Ismael y Luz María el viajar con su familia una vez al año era muy importante y uno de sus sueños era conocer las siete maravillas del mundo. Los restos de la familia permanecerán en Nepal hasta este fin de semana y aún es incierto si serán incinerados o se trasladaran a San Pedro de las Colonias en Coahuila o bien a Monterrey, para los servicios funerarios.

Con información de El Heraldo de México