Socios del Club Campestre Chapultepec exigen la renuncia del presidente Felipe Ríos Álvarez

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, cientos de socios del Club Campestre Chapultepec denunciaron malas prácticas administrativas del presidente actual, Felipe Ríos Álvarez, y su mesa directiva, ya que este mismo lleva 5 años al frente de su cargo, no obstante, ya debió de haberlo dejado como tal.

El apoderado legal de los socios del Club Campestre Chapultepec, Marco Antonio Sotomayor, dio a conocer que los asociados principalmente exigen la renuncia de Ríos Álvarez, por ende, se busca que se convoque a una asamblea con la mesa directiva para solicitar su destitución del cargo.

En ese sentido, reveló que el actual presidente llego al cargo de una manera dudosa a raíz de que él no es miembro del club, asimismo se le acusa de presuntos desvíos de recursos derivados de múltiples deudas, entre ellas un adeudo de más de 1.5 millones de pesos por falta de pago del impuesto predial, la omisión de pagos a la JAPAC, entre muchas otras.

A lo anterior, dijo que el ya señalado pretende vender una parte del Club Campestre Chapultepec, más específicamente la parte que se ubica al frente del malecón, indicando que de ninguna manera lo permitirán, ya que los terrenos son patrimonio de todos los afiliados.

De manera más detallada, externó que el actual presidente tiene antecedentes delictivos, entre los cuales se encuentra el caso del Club Villa Universidad, donde se encargó de vender una superficie de esta propiedad de manera fraudulenta.

Por otra parte, denunció que la agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrita a la Agencia Especializada en Delito en contra del Patrimonio, Ana Laura Rangel de la O, se ha encargado de trabar el proceso de la carpeta de investigación en contra de Ríos Álvarez y los demás involucrados, lo cual podría tomarse como presunta corrupción por parte de la funcionaria.

Para finalizar, retomando lo ya hablado, enfatizó que se acercará con la titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, con la finalidad de que el proceso de investigación siga su curso y se les haga justicia a los socios del Club Campestre Chapultepec.