Detienen en Guanajuato capital a presunto asesino de Milagros en León

Guanajuato, Guanajuato.- A través de sus redes sociales, el alcalde Alejandro Navarro confirmó la detención de Miguel ‘N’, presunto homicida de Milagros, mujer asesinada en León con un arma blanca.

«Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León», escribió el alcalde de Guanajuato.

El día de ayer vecinos de la calle Cortázar, supuesta calle donde vivía el asesino de Milagros, aseguraron que cerca de las ocho de la mañana vieron que Miguel ‘N’ entraba a su casa apresurado, donde vivía con su madre, y minutos después lo vieron salir a él junto con su familia llevando bolsas y cerrando las puertas.

Al parecer el responsable del homicidio de Milagros habría huído a la ciudad de Guanjuato capital tras el crimen cometido en León. No obstante, fue localizado en la zona de Noria Alta y luego detenido.

Hasta ahora las autoridades no han informado cómo se logró ubicar a Miguel ‘N’, presunto responsable del homicidio de Milagros, mujer asesinada en León en la colonia Granada.

Una denuncia en redes sociales aseguraba el domicilio del responsable en la calle Cortázar número 219 y rápidamente las autoridades llegaron y encontraron una casa de dos pisos de color verde con blanco y un portón de color blanco por lo que tocaron para ver si alguien abría.

Fue hasta las cinco de la mañana que elementos de la AIC lograron ingresar al inmueble, pero ya no encontraron a nadie, ni pertenencias y tampoco ropa por lo que el responsable habría huido.

Una nueva localización fue descubierta por agentes de investigación en la colonia Parques del Sur donde también llegaron elementos preventivos y ministeriales pero el lugar estaba vacío.

Era claro que el asesino de Milagros había huido de la ciudad de León.

No obstante, durante la noche de este 11 de agosto la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato dio a conocer que una patrulla ubicó a Miguel ‘N’ en la gasolinera de Shell, ubicada en Noria Alta, por lo que procedieron a su detención.

Hasta ahora las autoridades no han aclarado cómo es que dieron con el paradero del asesino de Milagros ni se confirmó si estaba escondido en algún domicilio de la ciudad de Guanjuato capital.