Miguel, asesino de Milagros Monserrat, «está arrepentido» y quiere un abogado

La Policía Municipal capturó al presunto asesino de Milagros Monserrat en la ciudad de Guanajuato, informó ayer el alcalde Alejandro Navarro.

El sujeto identificado como Miguel “N” se ocultaba en la zona de Noria Alta, en la capital del estado.

“Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta, a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León”, anunció.

“¡Esta Policía sí funciona!”, escribió el edil en sus redes sociales.

El presunto asesino será puesto a disposición de la agencia especializada de Investigación de Homicidios.

Sin embargo, también está la versión de que Miguel “N”, el presunto asesino de Milagros Monserrat, se entregó a la Policía Municipal al verse acorralado por personas que lo identificaron en una gasolinera ubicada en la zona de Noria Alta, en la entrada a la ciudad de Guanajuato.

Clientes que cargaban combustible en una gasolinera identificaron al individuo que atacó a puñaladas a Milagros .

Las personas hablaron al 911 para reportar que “había un sujeto sospechoso, que era Miguel el que había asesinado a Milagros”, informó el alcalde capitalino Alejandro Navarro.

“Después de unos minutos el propio Miguel llamó para decir que quería entregarse; para ese momento alguna gente de la gasolinera tenía más o menos rodeada la zona”.

Tras la captura, el alcalde de Guanajuato declaró que Miguel «está arrepentido y quiere un abogado». En breve entrevista con Foro Tv tras la aprehensión del asesino de Milagros Monserrat, Alejandro Navarro declaró que el Ministerio Público ya investiga.

«Se encontraba solo, con una mochila, al momento de la detención él se identifica como Miguel, el señor que cometió esto, que está arrepentido y quiere un abogado», dijo el alcalde de Guanajuato.