Ni los diputados, ni el juez, ni la fiscalía y ni la propia ASE, tienen autonomía el poder está concentrado solo en el Gobernador: Cuén Ojeda
Culiacán, Sinaloa. – Es increíble lo que está pasando en Sinaloa, jueces imparciales y justicia a modo, calificó el Líder del Partido Sinaloense (PAS), MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, lo sucedido después de que el juez negara un asesor jurídico a la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Es algo infame la parcialidad que existe y la verdad que es increíble lo que está pasando en el Estado de Sinaloa, con este gobernador que tenemos, está violando todo lo que tenemos”, dijo
Esto lo mencionó Cuén Ojeda, al salir de la audiencia que se llevó a cabo el día de hoy, en contra del Rector de la Máxima Casa de Estudios Sinaloense, Dr. Jesús Madueña Molina, donde además el dirigente estatal del PAS, denunció las múltiples violaciones a los derechos del Rector, a funcionarios y ex funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
“El gobernador está violando todo prácticamente, y aquí no podemos jugar al teléfono descompuesto, sabemos lo que está pasando, nada de que son los diputados, nada de que es el juez, la fiscalía o la ASE, todo el poder está de manera concentrada”, señaló el líder pasista.
Cuén Ojeda añadió, que es vergonzoso que las autoridades encargadas de brindar seguridad y protección a la ciudadanía, actúen de manera tan descarada y con total impunidad, y mencionó que aún hay personal capacitado y con buenos valores dentro del poder judicial, pero en este caso se ve, y a todas luces que hay corrupción directamente desde el tercer piso.
“Aquí hay gente buena en el poder judicial, no todos son corruptos, pero ojalá que esto se sanee algún día, claro que se puede eso, porque el pueblo de Sinaloa va apoyar a la Universidad”, finalizó.
Señaló que estas acciones en contra de la Universidad, son solo una cortina de humo para que la gente se voltee, y no ponga atención a las verdaderas necesidades por las que está pasando el estado actualmente, como lo es la falta empleos, y la inseguridad.