Oscar Burgos confiesa que estuvo a punto de ser asesinado en Tampico

En las últimas semanas, hemos sido testigos de inquietantes incidentes que han afectado a personalidades conocidas como Miguel Bosé y, más recientemente, la actriz Mónica Pont, quienes lamentablemente enfrentaron asaltos en sus propios hogares. Aunque el caso del comediante Oscar Burgos no está en el presente, su relato sobre un episodio en el que estuvo al borde de ser víctima de la delincuencia organizada sorprendió a sus seguidores.

Durante una entrevista en el podcast «Creativo», creado por el youtuber Roberto Martínez, el famoso compartió un escalofriante evento de su vida. En algún momento pasado, estuvo al borde de ser asesinado de un balazo en la cabeza en un bar de Tampico, su ciudad natal.

En sus propias palabras, Burgos relató que un individuo lo encerró en el baño de un restaurante y lo apuntó con un arma de fuego. Por suerte, la primera bala no se disparó cuando intentaron accionarla en su contra. «Me tronaron una pistola en la cabeza y se les encasquilló. El tipo me dispara, se le traba la pistola», expresó.

El cómico, también conocido artísticamente como ‘El Perro Guarumo’, recordó cómo el agresor intentó hacerle daño por segunda vez, pero la intervención de otra persona que afirmó que no era la persona que buscaban lo salvó. Así, finalmente, salió ileso de la situación.

«Entra otro tipo y le dice: ‘¡Él no es!’ y se salen… fíjate, qué loco», compartió.

En los comentarios del video, algunos usuarios no dudaron en creer la veracidad de la historia, mientras que otros expresaron incredulidad ante la posibilidad de sobrevivir a un episodio así.