¡Otro Miércoles más! Esta vez Rocha Moya y Gámez Mendivil entregan calles con una inversión de 7 millones de pesos
Culiacán,Sinaloa. Cómo cada miércoles el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil junto al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya entregaron las calles de la Colonias República Mexicana y Vista Hermosa.
La beneficiara de la calle Girasoles de la colonia República Mexicana, Heidi Cortés Calderón, agradeció el apoyo y gestión de ambos funcionarios durante el proceso de la rehabilitación y externando que está calle era una necesidad que les abrumaba durante varios años atrás.
Leticia García Muñoz representante de los beneficiarios de la calle Alcachofas, agradeció al gobernador y al alcalde por estar presente y les planteo la problemática que cuando llueve se dificulta el tránsito al pie de cerro.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Arlette Díaz León, realizó la explicación técnica las obras de las colonia República Mexicana y la colonia Vista Hermosa.
Calle Girasol tramo entre Av. Soberanía y Av. 22 de diciembre Col. República Mexicana: (Pavimentación de concreto hidráulico) Longitud: 275.29 M
Ancho: 8.40M
Área: 2,201.32 m²
Número de lámparas instaladas: 10 luminarias
Inversión : 5‘948,093.34, Calle Alcalchofas, entre Blvd. Agricultores y Av. Bugambilias: (Pavimentación de concreto hidráulico)
Longitud: 139.83m
Ancho: 7m
Área: 979.81 m²
Número de lámparas instaladas: 6 luminarias Inversión: 2,740,505.12
Estas obras dando un total de 7,834,598.46 pesos.
El presidente municipal, Juan de Dios Gamez Mendívil, recordó que en el Batarete no tenían ninguna calle y ahora sí y más que les construirán una mas.
“si dejamos de hacer cosas queda el rezago, queda las necesidades lo que lo podemos hacer nosotros es mentirles tenemos prohibido, porque en estos gobierno de la 4T del presidente López Obrador, del gobernador Rubén Rocha y de nosotros son los principios no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.
Reiteró que el ayuntamiento junto al gobierno del estado están haciendo más de 250 calles en todo Culiacán y comentó que si se juntan las calles que se han hecho solo está año sería llegar a la carretera de Guasave.
Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya expresó que le duele mucho ver qué no se puede resolver toda las situaciones en una sola visita porque todo necesita su tiempo.
“Ninguna calle que pavimentemos se cobra vamos a hacerles las calles que podamos, no pierdan la esperanza de que por ahí vamos a pasar si ya hicimos está tengan plena seguridad que vamos seguir haciendo más”, exaltó.
Finalmente en compañía de regidores, funcionarios estatales y vecinos de las colonias ya mencionadas se realizo el corte del listón.