UAS señala que la fiscalía entrega las carpetas de información incompletas y se maneja mucha perversidad

Culiacán, Sinaloa. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, expresó que ya las carpetas de investigación fueron entregadas está vez para las siguientes audiencias, pero desgraciadamente la fiscalía del estado entrega las mismas incompletas y con mucha perversidad en la información que dan ellos.

“Estamos agarrando «callo» en eso, ya ven que nos pusieron otra audiencia para la siguiente semana, estamos listos para acudir y al finalizar el consejo me reunire con los abogados para ver como va la preparación de la audiencia”, dijo.

Madueña Molina recordó que el día de la audiencia no les habían entregado las carpetas, supuestamente estaban listas pero cuando pudieron horas para recogerlas les negaron el paso y excusaron que estarían listas para la otra semana.