Dictan prisión a una mujer que manoseó a un hombre en un antro
Tocarle los glúteos a un hombre le salió caro a una mujer, quien fue encontrada culpable de abuso sexual y sentenciada a pagar una multa de 300 euros, unos 5 mil 465 pesos, pasar seis meses en prisión y sufrir una inhabilitación para realizar cualquier profesión relacionada con menores de edad.
La sentencia fue dictada en la Audiencia Provincial de Pamplona, Navarra, como respuesta ante los hechos registrados en febrero pasado al interior de un antro, ubicado en la calle Cuesta de Labrit, al norte de la capital navarra.
De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal de Pamplona-Iruña, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 10 de febrero, cuando la responsable tocó de manera lasciva a un hombre sin que éste otorgara su consentimiento, hecho que le hizo saber a la mujer, de 23 años de edad.
Sin embargo, ella volvió a tocar al joven en los glúteos, quien salió inmediatamente del establecimiento y denunció los hechos ante agentes policiales, los cuales realizaron la aprehensión de la mujer.
El reporte policial destaca que, en el momento, la mujer se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, lo que fue considerado por el juzgador como atenuante para imponer una caución menor.
Los nombres tanto de la mujer como de su víctima han sido reservados por las autoridades de la Comunidad Foral para proteger su identidad.
Con información de El Heraldo de México