Niña de 4 años es asesinada a tiros por una mujer que le estaba enseñando «seguridad con las armas de fuego»
Se alega que una niña de cuatro años fue asesinada a tiros por una mujer que le estaba enseñando seguridad con las armas de fuego.
Breanna Gayle Runions, de 25 años, fue arrestada bajo sospecha de haber disparado fatalmente a Evangeline Gunter en el pecho el domingo en Rockwood, Tennessee.
Runions fue arrestado el domingo y acusado de homicidio grave y abuso infantil agravado por la muerte de la pequeña, dijo la Oficina de Investigaciones de Tennessee en un comunicado.
Ella dijo a los investigadores que estaba tratando de demostrar la seguridad del arma cuando apretó el gatillo, según una orden de arresto. La novia de Runions y otro niño en la casa dijeron que los niños estaban siendo castigados ese día por no seguir las reglas, según la orden judicial.
Runions sacó el arma, sacó el cargador, llamó a la niña de 4 años y luego le disparó en el pecho, según la orden. La novia y el otro niño estaban en la misma habitación pero no presenciaron el tiroteo, dijeron las autoridades.
Aunque buscaron ayuda médica de inmediato, la niña fue declarada muerta en el Centro Médico Roane, dijeron las autoridades. La madre de la niña, Josie Gunter, dijo a WBIR-TV que su hija vivía en la casa debido a una decisión judicial.
El fiscal general del distrito, Russell Johnson, dijo a los medios de comunicación que ordenó a la policía que se comunicara con el Departamento de Servicios para Niños sobre el otro niño en el hogar. Runions renunció a su derecho a una audiencia de fianza el martes y se programó una audiencia de estatus para el 19 de septiembre, dijo Johnson.
Con información de El Imparcial