Terapeuta sexual se acuesta con sus clientes para salvar sus matrimonios: «Hay muchas mujeres injustas»

La terapeuta sexual Olivia Bentley adopta un enfoque práctico con sus clientes: acostándose con ellos.

«He salvado matrimonios», dijo la nativa de Boise, Idaho, a Kennedy News, calificando su trabajo como «un cambio de vida».

Me involucro físicamente con la mayoría de las personas que veo, creo que eso es parte del atractivo».

La “veterana” trabajadora sexual, que ha pasado 15 años en la industria, afirma que las mujeres le han pedido que “demuestre actos sexuales” con sus maridos, mientras que algunas esposas conceden a sus ansiosos maridos un “pase de pasillo” para visitar a Bentley.

“Algunas señoras dicen: ‘No siempre quiero estar involucrada en esto pero quiero saber quién eres, quiero aprobarte y voy a dejar que él venga a verte’”, dijo la educadora de intimidad de 46 años, que gana 500 mil dólares al año por sus servicios.

Fuera del dormitorio, Bentley, que atiende hasta 10 clientes por semana, apoya emocionalmente a sus clientes y les da consejos para mantener una vida sexual saludable y, en consecuencia, su matrimonio.

La gente suele estar nerviosa, así que tengo que hacer mi trabajo para hacerlas sentir muy cómodas y facilitarles la tarea. Soy como una guía», dijo, y señaló que quiere que las mujeres “se sientan muy seguras y cómodas”. “Siempre soy muy afectuoso física y emocionalmente con la esposa. Si ella se siente muy bien, entonces el estado de ánimo mejora y lo pasamos muy bien, y el marido está muy agradecido por la experiencia”.

Si bien Bentley carece de “calificaciones de consejería” oficiales, tiene una maestría en educación y obtuvo muchos de sus trucos con clasificación X mientras trabajaba en Moonlite BunnyRanch de Nevada, un burdel legal.

La autoproclamada terapeuta sexual denunció a las mujeres «injustas» que se niegan a satisfacer los deseos sexuales de su pareja.

«Sé que hay muchas relaciones sin sexo y muchos hombres infelices», dijo, explicando que los clientes masculinos expresan su descontento con la relación.

Después de «algunos años» con sus esposas, los clientes masculinos de Bentley han dicho que «su vida sexual se va por la puerta».

Con información de El Imparcial