‘Unos pedillos’: Delta suspende vuelo por ‘diarrea explosiva’ de un pasajero

Una emergencia médica obligó a un avión de la aerolínea Delta a regresar a Atlanta después de haber avanzado dos horas en el trayecto a Barcelona.

Uno de los pasajeros que viajaba en el avión Airbus A350 no pudo contenerse y dejó un rastro de diarrea a lo largo de todo un pasillo. En imágenes compartidas por usuarios en redes sociales se pueden observar pedazos de papel cubriendo los restos.

Tras el incidente, el avión se vio obligado a efectuar un aterrizaje anticipado mientras el equipo de mantenimiento intentaba limpiar el oloroso desastre, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

Según indicaron algunos pasajeros a través de X, las toallas de papel y el desinfectante perfumado empleado por la tripulación solo provocó que la nave despidiera un olor a “mierda de vainilla”.

En un audio compartido en la misma red social se puede escuchar al piloto explicando que el regreso se debió a una “cuestión de riesgo biológico”. “Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta”, señaló.

El audio fue publicado junto con una imagen de la pista de vuelo de la Autoridad Federal de Aviación (FAA) que confirma el motivo del cambio de sentido.

A los pasajeros, incluido el que sufría diarrea, se les permitió volver a abordar después de un retraso de ocho horas, llegando a Barcelona el sábado 2 de septiembre, indicó The Guardian.

Una semana antes, dos pasajeros de un vuelo de Air Canada fueron escoltados fuera de un avión con rumbo a Montreal luego de que se negaran a sentarse en asientos con restos de vómito.

Al parecer el incidente ocurrió en el vuelo anterior y la tripulación no alcanzó a limpiar a profundidad por lo que se alcanzaba a percibir un olor desagradable mezclado con perfume. Además, el cinturón de seguridad y el área señalada se encontraban visiblemente mojados. El vuelo se retrasó por media hora.

Con información de El Financiero