Advierte Mario Zamora que la sequía en Sinaloa afectará todos los sectores
Navolato, Sinaloa. – En gira de trabajo por los municipios de El Fuerte y Navolato, el senador Mario Zamora acompañado de la presidenta del PRI Paola Gárate y del secretario general Bernardino Antelo, sostuvo encuentros importantes con cuadros activos de este partido.
En Navolato, se reunieron con la clase política del sector campesino de este municipio conformado por líderes, comisariados, ejidatarios, mujeres y productores, donde el senador Mario Zamora les escuchó hablar sobre los graves problemas que enfrenta el campo sinaloense y los retos que afrontarán, ya que la sequía y la falta de un plan de emergencia para solucionarlos, serán catastróficos en el próximo ciclo agrícola.
Respondió que muchos productores sinaloenses asisten a la Cámara de Diputados, quienes le han manifestado su inconformidad y preocupación por la falta de pago, esto tras considerar que es buen momento para desarrollar acciones como habilitar pozos, hacer drenajes parcelarios y revestir canales.
A su vez, Paola Gárate, reconoció el apoyo permanente del senador y confirmó el compromiso en sus acciones, en apoyo a las causas sinaloenses.
El senador Mario Zamora y la presidenta Paola Gárate, coincidieron al señalar la necesidad de erradicar el pésimo gobierno de Morena, mismo que afecta a todo el país, gracias a la insensibilidad e indolencia que les caracteriza con este sector que contribuye en la economía y alimenta a gran parte de México.
Acompañados del delegado Álvaro Ruelas; del dirigente de la LCA, Miguel Ángel López Miranda; las presidentas del ONMPRI y de la CNOP, Irma Moreno y Érika Sánchez; así como los delegados regionales Liliana Cárdenas y Germán Escobar; además de Evelio Plata y Arnoldo Verdugo.
Por otra parte, en el municipio de El Fuerte, el senador Mario Zamora, Paola Gárate y Bernardino Antelo, acompañados de la dirigencia del comité municipal, Amelia Esther Preciado, presidenta y Gustavo Cota Armenta, secretario general, sostuvieron un encuentro con la militancia de El Fuerte, en donde destacó la necesidad de continuar con el trabajo y la suma de esfuerzos que caracteriza a la militancia del PRI.
En su mensaje, Paola Gárate, reconoció que la nueva dirigencia está puesta y dispuesta a trabajar por recuperar los espacios perdidos, «ya que a ellos les caracteriza ser personas leales y comprometidas a trabajar por las causas de la ciudadanía y por el bien del partido.»