Checo Pérez subastará su casco del GP de México para ayudar a víctimas del huracán Otis
El huracán Otis dejó grandes daños materiales en Acapulco, las imágenes ya se hicieron virales en todo el mundo y por ello Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó los reflectores del Gran Premio de México para mandar un mensaje de apoyo.
El piloto de Red Bull recaudará fondos para ayudar a los damnificados de Acapulco, así lo hizo saber en sus redes sociales donde publicó que donará el casco con el que correrá el GP de México este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
«Nuestros hermanos de Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo qué perder. Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana. La puja inicia en 500 mil pesos, toda la información en Fundación Checo Pérez», escribió en sus distintas cuentas.
Hasta el momento no se conoce el mecanismo de la subasta, ni tampoco en qué momento concluirá dicha dinámica.
Aunque una hora después de la publicación, la Fundación de Checo Pérez informó que la puja ya estaba en los 510 mil pesos.
De igual forma las personas que estén interesadas en apoyar a la gente afectada en Acapulco podrá hacer sus donaciones por el número de cuenta de la fundación del piloto.
Con información de El Universal