Comerciantes del Centro de Culiacán se sienten agradecidos de que sus negocios no fueron dañados por el paso de “Norma”

Culiacán, Sinaloa.- El paso de la tormenta tropical “Norma” dejó mucha lluvia en el municipio de Culiacán y con ello muchos comercios tuvieron que suspender sus labores dejando así un día sin vender sus productos.

Comerciantes de este sector se sienten agradecidos de que el paso de “Norma” no dejo estragos en sus locales.

“Tenia un poco de miedo en dejar mi carreta de churros y que la lluvia y el viento se lo llevará ya que es mi sustento del día y no me costó 3 pesos invertir en el”, mencionó Alicia Aguilar vendedora de alimentos de la Escobedo.

“Gracias a dios el paso de la tormenta tropical no tuvo su centro en Culiacán, pero esperemos que si llega a volver a llover no nos agarre desprevenidos”, dijo una comerciante de ropa.

“Nosotros nos ponemos todos los días ya que somos un desayunador y ese día de perdida ya no podemos recuperarlo, la mayoría de clientes que consumen son los mismos vendedores vecinos”, mencionó Lupe Cárdenas trabajadora de una fonda.

En el centro se puede ver a todos los trabajadores volviendo a la normalidad y disfrutando la temperatura que dejó la tormenta tropical en el municipio.